Radio Peru Souwer

martes, 7 de febrero de 2017



SALA DE ESPERA

De la estación sale el ultimo tren 
sin desdoblar mi pañuelo guarde 
en el anden ahorcada quedo 
la campanilla que anuncia el adiós adiós adiós... 

Miro hacia atrás y agoniza la luz 
en mis maletas repletas de amor 
tengo la noche enredada a un reloj 
en esta sala de espera o prisión
donde Yo estoy...

Un pitillo un amigo un café 
el trabajo ir al cine o beber 
la rutina el hastío y al fin 
una angustia que ahoga el vivir...

Quiero encontrar la razón de existir... 
quiero romper esta cruel soledad... 
quiero sufrir si es preciso y amar... 
quiero sentirme  reír o lloraaaarrrrrrrrrrrrrr... 

Una limosna tengan caridad 
dice un mendigo enseñando un dolor 
Yo en silencio me salgo a pedir 
una esperanza por Dios amor... 

En la estación huele a soya, café 
un tren que llega otro tren que se va 
donde esperando en la ciudad de la dirección 
y el billete perdí de tanto esperar...

Tengo sangre en la voz de llamar 
y las manos gaste de pedir 
se han quemado mis ojos de ver 
en la sala de espera sin luz 

Quiero encontrar la razón de existir... 
quiero romper esta cruel soledad... 
quiero sufrir si es preciso y amar... 
quiero sentirme  reír o lloraaaarrrrrrrrrrrrrr... 

KikeLopez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario